Tras su regreso del Mundial de Clubes, River no perdió el tiempo y aceleró en el mercado de pases. Primero abrochó a Maxi Salas y ahora el Millonario fue a por otro nombre: Lucas Cepeda, extremo de Colo Colo, por quien acordó de palabra su llegada a cambio de 4 millones de dólares. Pero, mientras en Núñez existe expectativa por su arribo, del otro lado de la Cordillera, el sentimiento de los hinchas es opuesto.

Este domingo, Colo Colo cayó 2-0 frente a Universidad Católica en uno de los clásicos más importantes del fútbol chileno. En medio del enojo de los hinchas por el flojo rendimiento colectivo, gran parte de las críticas en redes sociales apuntaron directamente a Cepeda, quien fue titular en lo que podría haber sido uno de sus últimos partidos con la camiseta del Cacique.

Andate si no querés estar“, escribió un usuario. Bajo su misma línea fueron muchos los que acusaron al delantero de haber bajado su nivel desde que comenzaron los rumores sobre su inminente transferencia a River, como si su cabeza ya estuviera en Buenos Aires. Mientras, otros justificaron su discreto desempeño señalando el buen planteo defensivo de la Católica, pero algunos fueron a fondo y se animaron a pedir por su salida.

El próximo encuentro de Colo Colo será justamente el clásico ante Universidad de Chile, el próximo sábado 12 de julio. Aún se desconoce si Cepeda deberá cruzar la Cordillera antes para sumarse a River. Lo cierto es que su despedida de la región trasandina estaría lejos de ser bajo color de rosas.