A solo unos días de que termine el mercado de pases y River tenga definido el plantel que tendrá para la Copa de la Liga, Demichelis comienza a preparar lo que será el calendario del Millonario y, pese a que falta un mes para el partido, el Superclásico ya aparece en el horizonte.

Correspondiente a la impactante fecha de los clásicos, el duelo entre River y Boca tendrá lugar en la Bombonera durante los primeros días de octubre y en el Millonario ya conocen que habrá una ausencia muy importante que ya hace pensar al DT.

Getty

En base a lo que se confirmó durante el último miércoles; Aliendro sufrió un traumatismo de hombro izquierdo que concluyó con la ruptura completa del tendón del pectoral mayor, en River ya saben que el volante no podrá estar ante Boca.

Si bien una recuperación récord lo podría meter en el partido clave de la séptima fecha, se estipula que Rodrigo Aliendro tendría entre cuatro y seis semanas para volver a entrenar con normalidad y esto hace prácticamente imposible su presencia.

Getty

¿Quién reemplazaría a Rodrigo Aliendro en River?

En base a esto, habrá que ver quién es el encargado de ocupar su lugar en la cancha. Así como Demichelis probó a Palavecino esta semana, también podría retrasar a De La Cruz unos metros e introducir a Manuel Lanzini dentro del once inicial.

¿Cómo formaría River frente a Barracas Central?

Los XI que Martín Demichelis colocaría para que River reciba a Barracas Central serían Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja.