Con la consagración en la Liga Profesional al caer, desde la dirigencia de River comienzan a meterse de lleno en el mercado de pases y, mientras Inter espera la oferta por Facundo Colidio, en las últimas horas apareció un viejo conocido en el horizonte.

Si bien la historia comenzó como un rumor en redes en donde se afirma que es “uno de los tapados” con los que negocian Jorge Brito y Enzo Francescoli, una entrevista posterior del jugador ilusionó a todos para disparar cientos de teorías sobre la vuelta de una ex figura del club.

Con un presente irregular en el Frankfurt, Rafael Santos Borré se plantea un nuevo destino para su carrera y como siempre, el Millonario es una opción: “Nunca descarto un regreso a River, siento que puedo volver en cualquier momento“, soltó para ESPN.

Getty

Activando con esas simples palabras mil rumores sobre su vuelta al Millonario, donde marcó 55 goles, Borré destacó que Nuñez siempre es una opción debido a que “viví una etapa maravillosa en el club” y de esta manera se siente “muy identificado” con la gente de River.

Sin embargo, pese a todos estos sentimientos y aunque se siente “orgulloso” por lo que dejó, el colombiano prácticamente descartó un regreso inminente ya que “ahora mismo tengo intenciones de seguir compitiendo en Europa por la Selección.