Franco Armani (5): Por un lado tuvo un par de intervenciones interesantes pero, al mismo tiempo, también dio un rebote innecesario que terminó en el gol anulado de Sasn Lorenzo.

Gonzalo Montiel (6): No tuvo complicaciones en el aspecto defensivo, donde volvió a ser una garantía. Al mismo tiempo fue opción constante en ataque con sus escaladas pese a que no pudo gravitar.

Germán Pezzella (4): Floja presentación del experimentado marcador central de River. No estuvo cómodo y se mostró muy lento, tanto en los desplazamientos como en la toma de decisiones. Perdió más de lo que ganó en los duelos.

Lucas Martínez Quarta (4,5): Otra actuación sin grandes luces para uno de los refuerzos de River en este mercado. Llegó tarde a más de una acción, sufrió por arriba y abusó de los pelotazos sin sentido.

Lucas Martínez Quarta con la pelota. (Foto: Prensa River)

Paulo Díaz (7): El hombre más seguro de la última línea de River. Se impuso en la mayoría de los duelos, tanto por arriba como por abajo. Fue importante en el área propia y lastimó en la contraria.

Marcos Acuña (6): No se lució pero tuvo un rendimiento sólido en el aspecto defensivo. A su vez, aportó sus escaladas constantemente y llegó a lastimar con algunos de sus centros filosos.

Giuliano Galoppo (3): Probablemente su peor partido desde que se puso la camiseta de River. No pudo imponerse en la recuperación y tampoco tuvo peso a la hora de la generación.

Giuliano Galoppo en acción. (Foto: Prensa River)

Enzo Pérez (5): Sumó una nueva titularidad en una semana y por momentos evidenció el desgaste. No cometió errores groseros pero tuvo algunos inconvenientes en la contención.

Manuel Lanzini (4,5): Su rendimiento tuvo que ver más con los intentos que con las buenas ejecuciones. Fue partícipe de varias oportunidades nítidas pero no resolvió bien ninguna de ellas.

Sebastián Driussi (6): De mayor a menor. Tuvo un arranque auspicioso, haciendo un buen desgaste, presionando y obligando. De todas maneras, se fue apagando progresivamente.

Miguel Borja (4,5): Comenzó bien, luchando y buscando los caminos para lastimar al rival. Sin embargo, perdió siempre que buscó pivotear y fue perdiendo peso con el correr de los minutos.

Ingresaron:

Rodrigo Aliendro (5): Ingresó en un momento delicado del encuentro y lo cierto es que no pudo aportar ni en defensa ni en la circulación del esférico.

Ignacio Fernández (5): El cotejo pedía por su experiencia en el manejo de la pelota pero no pudo ofrecerle a River esa característica.

Facundo Colidio (5): Trató de ser el revulsivo del medio hacia adelante, pero no terminó de la mejor manera las acciones donde se vio involucrado.

Matías Rojas (5): Un tanto condicionado por el contexto, en esta oportunidad no pudo darle a River la claridad que sí logró en otros ingresos.

Santiago Simón (-): Pocos minutos en el campo de juego y ningún aporte al equipo.