Franco Armani (7): Una actuación sobria y muy solida del arquero de River durante todo el juego. Le cortó de forma excelente un mano a mano a Benedetto.
Andrés Herrera (5): Se proyectó de manera constante, aunque no siempre resolvió de la mejor manera. En el aspecto defensivo tuvo algunas desatenciones.
Leandro González Pirez (6): No cometió equivocaciones groseras y tampoco pasó grandes sobresaltos. Un rendimiento aceptable en todas las facetas.
Paulo Díaz (7): Tras un comienzo con una falla que dejó solo a Benedetto, el chileno ajustó piezas de manera contundente, convirtiéndose en una de las figuras.
Milton Casco (6): Por un lado, no tuvo complicaciones en el retroceso. Por el otro, y, a diferencia de Herrera, no aportó demasiado en el aspecto ofensivo.
Ignacio Fernández (6): Involucrado, participativo y movedizo. Intentó hacerse dueño de la pelota pero no siempre le dio un destino claro a la misma.
Enzo Pérez (7): Un partido a la altura, ofreciendo un gran despliegue y una enorme entrega. Bien en la distribución y clave en la jugada del primer gol.
Nicolás De La Cruz (7,5): Una vez más, el alma del equipo. Determinante en todas las facetas del juego, colaborando en la recuperación, conectando líneas y lastimando repetidamente.
Manuel Lanzini (6): Apareció con pinceladas de una enorme categoría, aunque lo hizo de manera intermitente. Por momentos desapareció del juego.
Esequiel Barco (6): Muy compenetrado, intentando lastimar con su verticalidad. Sin embargo, no estuvo del todo fino a la hora de las resoluciones.
Salomón Rondón (7): Peleó durante toda su estadía en el campo, ganándole casi siempre a Valdez. Con un poco de fortuna marcó el primero de River.
Ingresaron:
Rodrigo Aliendro (6): Entró para ajustar en la marca y cumplió con su cometido.
Enzo Díaz (7): Importante ingreso, mostrándose firme en defensa y marcando el gol que sentenció el partido.
Facundo Colidio (4,5): Peleó cada pelota pero no resolvió bien un par de jugadas claras de gol.
Ramiro Funes Mori (-): Entró en la recta final del partido.
Gonzalo Martínez (-): Pocos minutos en el campo de juego.