Hace tiempo que River viene buscando el arribo de Sebastián Boselli, quien está en Defensor Sporting y tuvo un grandioso rendimiento en el Mundial Sub 20, en el cual se coronó con la Selección de Uruguay.

Si bien los directivos del Millonario acordaron de palabra el regreso de Ramiro Funes Mori, dejaron en claro que no será la única incorporación en la zona defensiva, ya que buscarán lograr una renovación en el plantel.

Desde el elenco de Núñez ya emitieron una oferta por 4 millones de dólares para quedarse con el 80% del defensor central, y ahora están esperando por una respuesta desde la Comisión Directiva del elenco charrúa. Pero hubo una firme decisión que sorprendió a todos.

Jorge Brito, presidente de River, ya dejó en claro una postura que, difícilmente, sea modificada. En las últimas horas, el periodista Maximiliano Grillo aseguró que, en el caso de que Defensor Sporting rechace la propuesta por Boselli, desde el Millo darán por terminada la negociación y no volverán a ofertar.

Si bien el futbolista quiere dar el salto de calidad y emigrar hacia River, también posee una propuesta por parte de Flamengo, quien está un escalón por debajo en la prioridad de Boselli. Dependerá pura y exclusivamente de lo que decida Defensor Sporting, pero el Millo ya plantó bandera.