La fiesta del campeón duró poco, ya que por los 16avos de final de la Copa Argentina, River perdió 1 a 0 con Talleres, gracias al gol de Rodrigo Garro, por lo que de esta manera quedó eliminado de forma prematura de la competencia.
Una vez que finalizó el encuentro, los jugadores del Millonario marcharon rumbo al vestuario para bañarse y partir hacia el aeropuerto para volver a Buenos Aires, retirándose sin dar declaraciones a los medios de prensa que estaban presentes en zona mixta.
A diferencia de los partidos en la Liga Profesional, el entrenador del primer equipo, Martín Demichelis, siguió por la misma línea, y decidió no hablar con los medios, retirándose en silencio del estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza.
Esto se debe, a que en la Copa Argentina los entrenadores no están obligados a hablar en conferencia de prensa, sumado a que Demichelis habló en la semana con los medios, por lo que decidió irse en silencio, para concentrarse en preparar la corta semana de entrenamientos de cara al duelo contra Rosario Central del domingo.