El sábado pasado, el fútbol volvió a vestirse de luto como consecuencia de una terrible tragedia que tuvo lugar en el Estadio Monumental de Núñez durante el compromiso entre River Plate y Defensa y Justicia por la Liga Profesional de Argentina.
Es que Pablo Marcelo Serrano, hincha y socio del conjunto Millonario de 53 años de edad, cayó desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto debido al fuerte impacto. Naturalmente, el partido entre el local y los de Florencio Varela quedó suspendido.
Y, ahora, mientras se intenta determinar con precisión qué fue lo que sucedió, la institución del barrio porteño de Núñez, con su presidente Jorge Brito a la cabeza, confirmó que existirán fuertes sanciones para todos aquellos hinchas que se suban a lugares prohibidos.
Según informó el periodista partidario Juan Balbi a través de su cuenta de Twitter, el líder que tiene el certamen doméstico argentino castigará con dos años de suspensión para los socios que se suban a lugares prohibidos, con prohibición de ingreso al Estadio Monumental y derecho de admisión.
Por otro lado, no es un detalle menor que se colocarán fotógrafos en el campo para tomar imágenes y poder identificar con mayor facilidad a las personas que cometan estas infracciones. Medidas realmente severas para que no vuelva a ocurrir algo semejante.