Franco Armani (5): sin mucha acción. Cumplió en las acciones que podían complicar a River. Monterrey tuvo pocas llegadas al arco, por lo que Armani casi no tuvo participación con el juego.
Gonzalo Montiel (4.5): poco del lateral de la Selección Argentina. Sin proyección clara en el ataque, sin sobresaltos en defensa. Sobre el final, un error suyo obligó a Kevin Castaño a cometer una falta que le costó la tarjeta roja.
Paulo Díaz (5): regular. El chileno promedió un partido sin complicaciones, pero sin cuestiones a destacar durante los 90 minutos.
Lucas Martínez Quarta (4): erró la chance de gol más clara del partido. Abrió por demás el pie y no pudo vencer la vaya de un Esteban Andrada figura cuando terminaba el primer tiempo. En defensa no sufrió, en el armado de las jugadas desde el fondo le costó.
Marcos Acuña (6): con poco, el mejor de River. En el debut ante los japoneses fue figura con dos asistencias, y si bien ante Monterrey no fue igual de punzante en ataque, se mostró sólido para defender y para iniciar ofensivas.
Giuliano Galoppo (4.5): le costó el partido desde la mitad de cancha. Errático con los pases, poca llegada al área rival y recibió una amonestación que, por acumulación, lo deja afuera del partido ante Inter.
Enzo Pérez (5): más allá de algún retroceso en el que quedó mal parado, el volante de River tuvo un compromiso aceptable desde lo táctico y lo defensivo. En ataque intentó aportar con el armado de las jugadas y las transiciones desde la zona baja. Fue amonestado en la primera parte y no podrá jugar ante Inter.
Kevin Castaño (3): era un partido cinco puntos, parejo en el mediocampo, hasta que cometió la infracción final que le costó la expulsión por segunda amarilla. También se perderá el compromiso ante los italianos.
Franco Mastantuono (5.5): tuvo algunos intentos aislados para crear juego y para encabezar ofensivas, pero quedó lejos de su mejor versión futbolística. Mejoró respecto al partido contra Urawa Reds, y tuvo una buena primera parte, pero no pudo impactar en el marcador y en el juego como River espera de él.
Facundo Colidio (4.5): incómodo como único delantero. Realizó una dura labor de desgaste en la presión alta, pero sin mucho éxito. En el complemento, con el ingreso de Borja, se acomodó en su posición predilecta pero tampoco pudo ser punzante.
Maximiliano Meza (4): jugó más abierto que ante Urawa Reds y se lo notó más incómodo, pese a que se asemeja más a su posición natural. Poca participación en ataque y nula participación defensiva en el retroceso. También fue amonestado minutos antes de darse su salida del campo.
INGRESARON
Ignacio Fernández (5): intentó crear juego al igual que todos los volantes, pero ante un partido tan disputado se hacía complejo.
Miguel Borja (4): no entró nunca en partido y desaprovechó las dos oportunidades de gol que tuvo.
Matías Kranevitter (-): insuficientes minutos en cancha para ser calificado.
Gonzalo Martínez (-): insuficientes minutos en cancha para ser calificado.
