Franco Armani (9): Si River no perdió por una diferencia mayor, fue pura y exclusivamente por sus reiteradas atajadas providenciales ante ocasiones muy claras de Independiente Rivadavia.

Fabricio Bustos (3): Dejó grandes espacios a su espalda y no retrocedió de manera correcta. Paralelamente, se proyectó de manera constante pero no resolvió bien en ninguna de sus escaladas.

Leandro González Pirez (2): Un partido para el olvido del central de River. Perdió en la mayoría de los duelos y protagonizó salidas en falso que generaron ocasiones claras para el rival.

Federico Gattoni (1): Tétrica presentación. Dejó pensar, maniobrar y ejecutar a Villa en ambos goles del conjunto local y perdió en absolutamente todas sus intervenciones en el encuentro.

Milton Casco (3): De mayor a menor. Tras comenzar el partido exponiendo solidez y criterio para proyectarse, se fue apagando y tuvo serias complicaciones defensivas en la recta final.

Santiago Simón (2): Tétrica actuación del volante. No fue importante en ninguna faceta del juego, mostrándose endeble en la contención, no siguiendo a sus marcas y mostrándose inerte en la generación.

Rodrigo Villagra (3): No pudo sostener los rendimientos que venía exponiendo en partidos anteriores. Endeble en la marca, impreciso con la pelota y con errores de ubicación y desplazamientos.

Maximiliano Meza (3): Apareció de manera intermitente, con algunas pinceladas de su jerarquía. De todos modos, no fue el cerebro que necesitaba River a la hora de la generación de juego.

Claudio Echeverri (2): Intentos constantes pero plagados de individualismo, malas decisiones y peores ejecuciones. Otra actuación absolutamente apática de un jugador que no levanta.

Claudio Echeverri encarando. (Foto: Prensa River)

Pablo Solari (3): Buscó lastimar con su verticalidad pero no gravitó en ningún pasaje del juego, en parte condicionado por la falta de creatividad de los volantes. Resolvió mal en sus pocas intervenciones.

Facundo Colidio (6): Movedizo y luchador durante su estadía en el campo de juego. Marcó el gol del empate con una acertada resolución de penal pero no tuvo continuidad en su peso ofensivo.

Facundo Colidio con la pelota. (Foto: Prensa River)

Ingresaron:

Franco Mastantuono (5): Con más equivocaciones que aciertos se las ingenió para inquietar a la última línea de Independiente Rivadavia.

Miguel Borja (3): Obligó con su mera presencia en el área del contrincante. Sin embargo, no estuvo nada fino y hasta dilapidó una oportunidad inmejorable para ponerse arriba.

Rodrigo Aliendro (4): Entró en un momento clave del partido y no logró asentarse como pedía el trámite. Endeble en la contención y flojo cuando le tocó pisar el área.

Gonzalo Martínez (6): Sin lucirse ni brillar, lastimó durante su corta estadía en el verde césped. Logró lastimar con sus intentos por el sector izquierdo de la cancha.

Adam Bareiro (-): Escasos minutos en el campo de juego y nada de peligro para el arco rival.