Franco Armani (4): No expuso la firmeza de otros partidos. Regaló el primer palo en el primer gol de Instituto y se mostró bastante inseguro tanto por arriba como por abajo.
Fabricio Bustos (4): Ofreció el despliegue y el sacrificio de siempre, pero volvió a exponer problemas en la contención y poco peso en ofensiva. Fue el primero en fallar en la acción del segundo gol del rival.
Leandro González Pirez (3): Venía exponiendo grandes actuaciones pero hoy fue uno de los puntos más flojos. Dejó girar, trasladar y resolver a Rodríguez en el primer gol y perdió casi todos los duelos.
Paulo Díaz (4): Si bien marcó un gol importante de cabeza, lo cierto es que fue extremadamente inseguro durante todo el partido. Pecó de exceso de confianza y dejó cabecear en el segundo gol de Instituto.
Marcos Acuña (5): Activo y participativo como de costumbre. Se proyectó de manera constante pero no fue del todo incisivo. En el inicio tuvo algunos problemas en la contención.
Santiago Simón (5): Otro que aportó un buen despliegue pero que, paralelamente, no logró imponerse en ninguna faceta del juego. Demasiado tibio en la contención y también en la generación.
Rodrigo Villagra (8): Sin ningún tipo de dudas, su mejor partido desde que se puso la camiseta de River. Bien ubicado en todo momento, siendo efectivo en la marca y muy criterioso con la pelota en los pies.
Maximiliano Meza (8,5): Otro que tuvo sus mejores minutos en River, a tal punto que fue la figura del partido. Jugó e hizo jugar durante todo el encuentro y expuso destellos de enorme calidad para generar peligro permanentemente.
Claudio Echeverri (6): Atrevido, encarador y vertical. De todos modos, alternó buenas decisiones y ejecuciones con algunas resoluciones a contramano de lo que pedía la jugada.
Pablo Solari (7): Acertó y se equivocó pero volvió a llevar peligro de forma constante con su velocidad. Empató el encuentro en un momento delicado con una buena ejecución.
Facundo Colidio (6): En primera instancia, desperdició una gran cantidad de oportunidades de gol muy claras. Sin embargo, terminó marcando el gol de la victoria con una buena resolución.
Ingresaron:
Enzo Díaz (4,5): No tuvo el mejor ingreso. No logró aportar en ataque y se mostró muy endeble en defensa, cometiendo infracciones innecesarias y dejando definir en el segundo gol de Instituto.
Franco Mastantuono (5): Entró para lastimar con su talento pero no tuvo el criterio para decidir y para ejecutar correctamente. Generó varios contragolpes.
Gonzalo Martínez (7,5): Enorme aparición en la cancha, jugando con carácter y claridad. Dejó absolutamente solo a Colidio en el tercer gol con una fabulosa asistencia.
Adam Bareiro (-): Prácticamente nada durante su corta estadía en el campo.
Encuesta ¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 1979 PERSONAS