River empieza a recuperar futbolistas importantes y, en consecuencia, se agranda la competencia interna. Martín Demichelis tiene más de un apellido por puesto (en algunos casos más de 2) y es por eso que tomó la decisión de mandar a dos jóvenes a la Reserva.

Pese al entusiasmo que despertó su inclusión en el plantel profesional, tanto Ian Subiabre como Daniel Zabala bajaron de categoría. El objetivo del estratega es que no pierdan continuidad ante la gran cantidad de figuras que tiene el Millonario dentro del equipo.

De esta manera, los dos pibes participarán del partido ante Racing, correspondiente a la Copa Proyección este miércoles 28 de febrero. Tobías Leiva y Jonas Luna, dos que también habían aparecido en algunas convocatorias, correrán el mismo camino.

Los minutos que Demichelis le dio a Subiabre

Subiabre debutó en Primera jugando apenas un minuto en la victoria contra Barracas Central. 3 días después, más precisamente el 4 de febrero, ingresó en el segundo tiempo de la goleada contra Vélez y jugó 23 minutos. Desde entonces, fue al banco de suplentes un par de veces pero no ingresó. Ya para el Superclásico, quedó afuera.

Subiabre ya tuvo minutos en Primera. (Foto: Getty Images)

Lanzini y Simón, dos que regresan en River

Los dos mediocampistas (el más joven a veces es utilizado como lateral derecho) están próximos a recibir el alta médica luego de sus respectivas lesiones y podrían formar parte de la convocatoria para ir a Córdoba. El Millonario sumaría dos apellidos importantes para visitar a Talleres.

Si todo se da según lo planeado, los dos hombres en cuestión irían al banco de suplentes y tendrían la posibilidad de ingresar para sumar minutos. Martín Demichelis tendrá la última palabra.