Se espera un domingo intenso en el Monumental. River recibirá a Sarmiento de Junín por la octava fecha de la Liga Profesional y el foco estará puesto en cómo recibirá el hincha a Demichelis, pero no solamente cuando sea mencionado por la voz del estadio al momento de dar las formaciones, sino también cuando se acerque al banco de suplentes y durante los primeros minutos del partido. Una vez que empiece a rodar la pelota, la atención irá para otro lado.

¿Gallardo puede aparecer en escena?

Si bien las redes sociales y lo que sucede en una cancha no siempre tiene relación directa, en las últimas horas -sobre todo después de la derrota ante Godoy Cruzalgunos hinchas comenzaron a pedir que se grite por Marcelo Gallardo el próximo domingo, en clara señal de reprobación a Demichelis y también para pedir por el Muñeco, para que vuelva al club. Cabe recordar que desde que arregló su desvinculación de Al Ittihad, el DT está en libertad para asumir donde quiera.

El Muñeco reapareció públicamente

Luego de un paso fallido por el fútbol árabe, Marcelo Gallardo puso punto final a su paso por Al Ittihad. Fueron varias semanas de negociación hasta que logró acordar la cuestión económica. Con ese tema resuelto, el Muñeco regresó a Argentina para disfrutar con su familia. Actualmente se encuentra en Mendoza y, Geraldine La Rosa -su esposa- compartió algunas fotos de la celebración de cumpleaños de Benjamín, el más chico de la familia.

Benja cumplió cinco años y en las fotos se pudo observar una celebración con una torta con algunos personajes de Intensamente y con Geraldine, Marcelo, Nahuel -que juega en Independiente Rivadavia- y algunas personas más, entre las que se destacó Ezequiel Centurión, arquero del Millonario que también juega en la Lepra mendocina y es amigo de la familia.

¿Gallardo puede volver a River?

Si bien la dirigencia de River se reunió con Martín Demichelis para evaluar su continuidad, los rumores de su salida siguen vigentes y un mal resultado ante Sarmiento podría ser el punto final de la era Demichelis en el Millonario. De suceder, el primer candidato a asumir sería Marcelo Gallardo, aunque habrá que ver -en caso que pase- si tiene ganas de volver a asumir un desafío de esa magnitud, con la exigencia que eso conlleva.