A falta de un punto para que River grite campeón en la Liga Profesional de Fútbol, la dirigencia del Millonario empezó a pisar fuerte en el mercado de pases y, sumadas a las ofertas que le envió a Lanzini y Defensor Sporting (por Boselli), habría avanzado por un jugador que nadie tiene.
Buscando reforzar la zona ofensiva del equipo, teniendo en cuenta que Rondón podría irse en este mercado si se llegan ofertas, Martín Demichelis habría pedido por un mediapunta o delantero para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores.
Ante esto, según informaron desde TyC Sports, River ya estaría negociando con un tapado del cual no se difundió el nombre pero sobre el cual existen varias teorías sobre quién podría ser el refuerzo estrella que prepara el Millonario.
En primer lugar, uno de los nombres que surgió fue el de Rafael Santos Borré. Inconforme en Frankfurt, el delantero no descartó la vuelta al Millonarioen un futuro no muy lejano y esto despertó la ilusión de todos los hinchas.
Por otro lado, otro de los nombres que apareció en la boca de muchos hinchas de River es el de Erik Lamela. Con el cartel de venta sobre el cuello a raíz de los problemas financieros del Sevilla, la vuelta del extremo de 31 años no significaría un gran gasto para el Millonario.