A falta de una firma para que Facundo Colidio se ponga a las órdenes de Martín Demichelis y aún a la espera de lo que pueda pasar con Lanzini y Sebastián Boselli, pareciera que River aún tiene un as bajo la manga y podría romper el mercado de pases una vez más.

Pese a que hace varios días se viene afirmando que el Millonario solo negociaría por estos cuatro jugadores ya mencionados (junto a Funes Mori), en la previa del duelo ante Talleres se conoció un posible llamado que dejó a todos expectantes.

Según la información que lanzó Juan Patricio Balbi, desde River quisieron romper el mercado y se comunicaron con Lucas Martínez Quarta para repatriarlo en este mismo mercado de pases. Sin embargo, la noticia no fue la que esperaban.

Getty

En plena pretemporada con la Fiorentina de Italia, el defensor que ganó la Copa Libertadores 2018 habría agradecido pero rechazado la propuesta del Millonario: “su entorno asegura que hoy no hay posibilidades de salir de Fiorentina“. Además, vale destacar que su contrato finaliza en 2025.

De esta manera, en caso que Sebastián Boselli no termine llegando a River, desde el grupo de trabajo de Enzo Francescoli se buscarán otros nombres para traer un defensa central en caso de que así lo disponga Martín Demichelis ante una eventual salida.