Después de lo sucedido en el Estadio Monumental el fin de semana pasado, donde los hinchas de River silbaron a Martín Demichelis, el foco estuvo puesto en la voz del estadio del partido ante Libertad. En la entrada en calor, se anunciaron a los titulares, a los suplentes y al DT, que esta vez fue aplaudido. Sin embargo, hubo reprobación para un jugador.
A diferencia del encuentro anterior, hubo banca para el director técnico en la previa del cruce copero. Sin embargo, quien no contó con la misma suerte fue Andrés Herrera, que fue chiflado por los simpatizantes cuando lo mencionaron por los parlantes de la cancha.
El Yacaré, que se había quedado afuera del banco en el choque contra Central Córdoba, fue nombrado cuando se hacía el repaso del banco de suplentes. Instantáneamente, la gente del Millonario se pronunció en contra del lateral, que no sumó minutos.
Esto se da teniendo en cuenta que es la primera vez que lo mencionan tras su actuación en el Superclásico ante Boca, donde cometió errores que le terminaron saliendo caros al equipo.
Qué dijo Demichelis de la gente tras los silbidos del fin de semana
Tras la victoria en la Libertadores, el DT fue nuevamente consultado por la reacción de la hinchada con él: “Ya me expresé con respecto a los silbidos. Hoy solo puedo agregar que la gente nos apoyó de principio a final. Agradezco nuevamente, como desde el primer día, por el apoyo. Ojalá que sean más los partidos que juguemos bien y ganemos. El único objetivo es que la gente venga contenta y se vaya contenta”.
“Los jugadores sienten mucho cuando se da esa sinergia entre equipo e hinchada, cuando está todo el estadio apoyando es más fácil“, aseguró el estratega.