La noche de River estuvo lejos de ser redonda y el empate sin goles contra Atlético Tucumán terminó siendo el menor de los problemas. Al episodio de Esequiel Barco y el doble penal errado, se le sumó la temprana salida de Miguel Ángel Borja, que le pidió el cambio a Martín Demichelis.
El DT de River tuvo que sacar al goleador del año a los 11′ del segundo tiempo por una molestia. En conferencia de prensa fue consultado sobre el tema y fue claro: “Borja pidió el cambio, no fue una cuestión táctica, él conoce su cuerpo y ahora habrá que esperar y que el cuerpo médico diga cómo está y para que está“.
Después, agregó: “A veces las rotaciones son necesarias para cuidar el desgaste de los jugadores. Lamentablemente Miguel pidió el cambio, hay que ver cómo está y ser optimistas, esperemos que pueda estar el fin de semana”. Se encendieron las alarmas.
Si bien el estratega se refirió al duelo del próximo domingo ante Banfield, la preocupación tiene que ver con lo cerca que está el Superclásico. A 10 días de recibir a Boca, el colombiano se realizará estudios para determinar si hay lesión. Si no es una simple contractura, su presencia el 25 de febrero correrá serio peligro.
Dónde es la molestia de Borja
El 9 sintió dolor en el cuádriceps izquierdo, lo que lo llevó a pedir inmediatamente ser sustituido. La buena noticia para toda la gente de River es que, una vez finalizado el encuentro, el futbolista se retiró caminando con normalidad. Horas clave hasta conocer el parte médico.
La importancia de Borja en 2024
Tras un 2023 sin los minutos deseados, Borja arrancó el año prendido fuego. Hasta el momento, acumula 7 goles y 1 asistencia en 6 partidos oficiales disputados en el año. Una influencia terrible en la parte ofensiva del conjunto millonario.
Encuesta Si Borja está lesionado, ¿quién debe ser el 9 en el Superclásico?
Si Borja está lesionado, ¿quién debe ser el 9 en el Superclásico?
YA VOTARON 101 PERSONAS