Casi como si fuese un baldazo de agua fría pese al importante dinero que dejaría la operación, el comienzo del fin de semana dejó en shock a todo el mundo River ya que desde varios frentes se comenzó a confirmar que Benfica se llevaría a la gran figura del equipo: Lucas Beltrán.
Una información que, si bien era cierta y los lusos estaban interesados, terminó desinflándose poco a poco ya que el Benfica sacó el pie del acelerador y comenzó a barajar otras opciones que signifiquen un gasto menor al requerido por Beltrán.
Decisión que llevó al enviado por el conjunto a Brasil para poner toda la carne al asador por Pedro, goleador del Flamengo, por el cual realizaron una propuesta de 18 millones de euros por el 80% del pase para llevárselo en este mismo mercado de pases.
Aunque la misma fue rechazada inicialmente, la Águilas harán un nuevo intento en las próximas horas y esto lleva a que en River estén tranquilos ya que se confirma poco a poco que Benfica se aleja de Lucas Beltrán al menos por unos días.
Pedro buscaría salir de Flamengo tras el escándalo
Vale destacar que Pedro podría hacer fuerza para salir del Flamengo debido a que no está jugando con Sampaoli y hasta se vio envuelto en un escándalo mundial cuándo un, ahora ex, ayudante del DT lo golpeó en el rostro hace unos días por reclamar más minutos.
El próximo partido de River
El equipo de Martín Demichelis jugará este martes 8 de agosto frente a SC Internacional a las 21.00 hs. en el Estadio Beira Rio, por los octavos de final (vuelta) de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023.