Pese a que River dominó gran parte del partido y tuvo chances de liquidar, entre una nueva equivocación de Franco Armani y los errores defensivos que tuvo el equipo, Vélez encontró el empate y le dio al Pulpo una negativa marca que no sufría hace tiempo.
Con los dos goles que recibió el Millonario en su visita al José Amalfitani, Armani alcanzó así una cifra que hasta el momento solamente pudo conocer durante el 2020 en las seis temporadas que lleva defendiendo la camiseta del Millonario.
Alcanzado los 24 goles en contra dentro del 2023, Armani recibió por el momento más tantos de los partidos que jugó; lleva 23 encuentros jugados. Algo curioso ya que en la LPF estuvo 8 partidos al hilo sin que le conviertan.
Así como en este año, durante el regreso al fútbol en el 2020, la anterior marca negativa de Armani marcaba 16 goles en contra durante los 12 partidos que disputó. Sin embargo, en aquel momento solo tuvo 3 vallas invictas mientras que ahora lleva 11.
Igualmente, teniendo en cuenta la jerarquía de Armani, el arquero es capaz de revertir la situación ya que no solo restan 10 partidos de la actual Liga Profesional sino que también tendrá la Copa de la Liga y la competencia internacional por delante.