No es ninguna novedad que River Plate viene atravesando momentos de grandes turbulencias después de las prematuras eliminaciones de la Copa Libertadores de América y de la Copa Argentina. Para colmo, el clima puertas adentro parecía no ser el mejor.

Sin embargo, este domingo, la entidad Millonaria recibió a Arsenal de Sarandí y se impuso por 3-1 en el Estadio Monumental, enderezando un poco el rumbo tras un arranque muy irregular en la presente edición de la Copa de la Liga Profesional.

De todos modos, los de Martín Demichelis no tendrán demasiado tiempo para descansar. Es que, este jueves, por la quinta fecha del mencionado certamen doméstico, River tendrá que medir fuerzas con Atlético Tucumán, nuevamente en condición de local.

Bajo esa órbita, el cuerpo técnico liderado por Demichelis podría volver a contar con una pieza completamente fundamental de la mitad de la cancha como Rodrigo Aliendro. Es que el volante se recuperó de su complicación física y está entrenando a la par.

“Gracias a Dios contamos con la fortuna que González Pirez, Aliendro y el Pity Martínez están entrenando a la par del plantel. Se quedaron afuera porque venían de estar ausentes, pero a partir de este lunes están todos a la par”, señaló Demichelis, incluyendo a González Pirez y Martínez en el análisis físico.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar River?

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Atlético Tucumán el próximo jueves a las 21:00.

+ ¿Cuántos puntos tiene River en la Copa de la Liga?

El elenco Millonario acumula seis unidades como consecuencia de dos triunfos y dos derrotas.