Lionel Scaloni presentó la lista de convocados para los partidos que la Selección Argentina tendrá el 25 de marzo ante Venezuela y el 29 de marzo ante Ecuador y entre tanta sorpresa por la citación de varios juveniles, entre los más de cuarenta apellidos aparecen aquellos que ya tienen un lugar en Qatar y los que aún buscan su pasaje.
Justamente, uno de los integrantes de este último grupo es quien se lamenta en este lunes ya que se confirmó el grado de la lesión que podría dejarlo fuera de la última doble fecha de Eliminatorias. Dos partidos muy importantes ya que todavía lucha por asegurarse un lugar en el próximo Mundial.
Durante lo que fue la importantísima victoria del Atlético Madrid sobre el Real Betis por la fecha 27 de La Liga de España, Ángel Correa debió abandonar el partido a los 26 minutos del primer tiempo a causa de un golpe generado en una pelota dividida en la que chocó con Aitor Ruibal.
Pese a que en un inicio se indicaba que solo era un golpe, en la mañana de este lunes sonaron las alarmas en la Selección Argentina ya que el Atlético confirmó mediante un comunicado que Correa sufrió “una contusión severa en el pie, a consecuencia del traumatismo directo”. Un resultado para nada alentador.
A solo dieciseis días de lo que será el partido con la Vinotinto en la Bombonera, la presencia del volante que gracias a su temporada tenía cada vez más minutos en la Selección Argentina parece ser una incógnita ya que todo dependerá de su evolución, la cual podria demorar dos semanas. En caso de no estar, la completa y extensa lista de Scaloni le permitirá reemplazarlo rápidamente.