POSTERGADO | El partido entre Brasil y Argentina fue suspendido a raíz de la intervención de autoridades sanitarias locales dentro del campo de juego. Cuando transcurrían los primeros cuatro minutos, ingresaron a la cancha, acusaron a los cuatro futbolistas albicelestes provenientes de la Premier League (Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero) de haber infringido la ley y manifestaron que debían cumplir con la cuarentena obligatoria al ingresar al territorio brasileño. Luego de un prolongado período, los delegados de Conmebol decretaron la postergación del compromiso.

HOY | MINUTO A MINUTO | Argentina Brasil suben la temperatura de las Eliminatorias Conmebol y se enfrentan en el Arena Corinthians de San Pablo en el marco de la fecha 6 del certamen clasificatorio de Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022. La nueva edición del clásico será transmitido EN VIVO para Argentina a través de las señales de TyC Sports, TyC Sports Play y TV Pública. En Brasil, se podrá ver por SporTV y Rede Globo.

+ Los 2 soldados que recupera Scaloni para jugar contra Brasil

Además, el compromiso se podrá ver EN DIRECTO y ONLINE desde Estados Unidos por FuboTV. La misma plataforma se encargará de emitir en el país norteamericano el resto de los encuentros de la jornada de la competencia.

+ Seguí EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO entre Brasil y Argentina

+ Por qué Tite mencionó a River y Boca en su conferencia de prensa

La Albiceleste arriba en alza después de haber conquistado la reciente edición de la Copa América. En su regreso a la actividad oficial, el elenco dirigido por Lionel Scaloni ratificó las sensaciones positivas que había transmitido en el torneo continental y derrotó 3-1 a Venezuela en condición de visitante. Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa convirtieron los goles del triunfo en Caracas.

+ El agridulce recuerdo del último partido de la Selección en el Estadio Neo Química

A pesar de la victoria, las alarmas se encendieron en Argentina durante un pasaje del choque con la Vinotinto. Esto se debe a que, cuando transcurrían los 32 minutos del primer tiempo, Luis Martínez cometió una infracción con vehemencia en perjuicio de Lionel Messi, quien permaneció recostado en el césped con evidentes síntomas de dolor. Luego de unos instantes, el delantero del Paris Saint Germain desactivó las señales de peligro y completó el partido.

La Canarinha, por su parte, desembarca luego de vencer 1-0 a Chile, como visitante, con el tanto de Éverton Ribeiro. El triunfo adquirió una relevancia mayor para el conjunto comandado por Tite debido a que llegó a la triple fecha de las Eliminatorias con las bajas de varias de las figuras que integran su plantel a raíz de la negativa de la Premier League, la Serie A y otras ligas para ceder jugadores

+ Resumen de la FINAL de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina en el Estadio Maracaná

Hasta el momento, Brasi es el único líder de las Eliminatorias, con 21 puntos, después de siete presentaciones. Argentina se ubica en la segunda posición, con 15 unidades, y permanece al acecho de su clásico rival.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 10 de julio, cuando Argentina escribió una nueva página dorada en su historia, se impuso 1-0, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, y se proclamó campeón de la Copa América. En aquella ocasión, Ángel Di María convirtió el único gol del duelo.

+ Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Conmebol

Formaciones confirmadas

Brasil: Weverton; Danilo, Éder Militao, Lucas Veríssimo, Alex Sandro; Gerson, Casemiro, Lucas Paquetá; Éverton Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa. DT: Tite

ArgentinaEmiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Arena Corinthians (San Pablo, Brasil).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Brasil vs. Argentina: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias Conmebol?

El partido Brasil vs. Argentina se llevará a cabo HOY, domingo 5 de septiembre, en el Arena Corinthians de San Pablo,por la Fecha 6 de las Eliminatorias Conmebol.

Horarios por cada país:

Argentina: 16:00 horas
Brasil: 16.00 horas
México: 14:00 horas CDMX
España: 21:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Chile: 15:00 horas
Estados Unidos: 15:00 ET / 12:00 PT
Venezuela: 15:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
Paraguay: 15:00 horas
Uruguay: 16:00 horas

Brasil vs. Argentina: ¿qué canal transmite el partido por las Eliminatorias Conmebol?

Canales de TV por cada país:

Argentina: TyC Sports, TyC Sports Play y TV Pública
Brasil: SporTV y Rede Globo
México: SKY Sports
Colombia: Caracol TV y Caracol Play
Chile: RedGol, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
Estados UnidosFuboTV
Venezuela: TV Pública Argentina y TLT
Ecuador: El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Perú: Movistar Deportes
Paraguay: TV Pública Argentina y GEN
Uruguay: VTV+