Después de alcanzar la clasificación al Mundial de Qatar 2022, en la Selección Argentina se vislumbran tiempos en los que Scaloni podrá comenzar a probar de cara al futuro. Pero también deberá saber qué hacer con una de sus figuras que podría quedarse sin club.

En menos de un mes, el mundo del fútbol se verá sofocado por el mercado de pases y en la Selección Argentina estarán más que atentos, ya que una de las grandes figuras que posee Scaloni podría quedarse sin equipo. ¿Llegará con ritmo a Qatar?

Al no ser una pieza indiscutible para Mauricio Pochettino, según informó el sitio Footmercato, Leandro Paredes podría ser negociado por los directivos de PSG. El ex mediocampista de Boca, hace tiempo que figura en los planes de diversos equipos de Italia, como son los casos de Juventus e Inter.

Si bien su contrato con el elenco parisino finalizará a mediados de 2023, su tasación rondaría entre los 20 y 25 millones de euros, una cifra que no será inalcanzable para equipos de la talla de la Vecchia Signora o del Nerazzurri. ¿Cómo lo tomará Scaloni?

Cabe destacar que en PSG también buscan la salida de Rafinha, por lo que solamente se desprenderán de un mediocampista central, y debido a que Paredes ya había sido buscado en otros períodos de fichajes, tendría muchas posibilidades de emigrar.