No hay ningún futbolero argentino que no se haya alegrado, aunque sea un poco, con el gol de Julián Álvarez al Liverpool. Pep Guardiola lo mandó a la cancha a los 10′ del segundo tiempo de una final y la Araña respondió empatando el partido para el Manchester City.
Así como todos celebraron la decisión del VAR de convalidar el tanto del argentino, a muchos les llamó la atención que el jugador ni siquiera pudo festejar, ya que justo el entrenador estaba dándole algunas indicaciones. Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, compañeros en la Selección Argentina y amigos del delantero, lo vivieron con mucha intensidad…
En una historia subida por el defensor, se puede escuchar a ambos al grito de “vamo’ Araña”, alegrándose por Julián. El ex-Argentinos Juniors, al ver que Pep casi ni le dejaba festejar, se fue de boca: “Dale, chupame la p… también, boludo… a Guardiola”. ¡Tranquilo, Nico!
Más allá del exabrupto, queda claro que desde la Scaloneta están más que felices con el estreno goleador del ex-River. Será el primero de muchos…