Se sabe desde hace tiempo que Gerardo Martino es cuestionado en su labor como director técnico de la Selección de México. El experimentado entrenador dirige a la “Tricolor” desde el año 2018 pero en el último tramo recibió muchas críticas por el nivel de juego del equipo.
A pocas semanas para el arranque del Mundial de Qatar 2022, una decisión del “Tata” generó indignación en las redes sociales. Martino tomó una determinación que tiene a la Selección Argentina como protagonista y por eso recibió muchos comentarios negativos.
¿Qué pasó? En la tarde del viernes, el seleccionado mexicano se entrenó en California de cara al partido de este sábado por la noche frente a Perú. Sin embargo, el entrenador no estuvo presente y dejó a Jorge Theiler, uno de sus auxiliares, a cargo de la actividad.
El motivo fue que Martino prefirió quedarse en el hotel de la concentración mexicana para ver el partido entre la Selección Argentina y Honduras. México será rival de la “Scaloneta” en Qatar 2022 y el Tata prefirió tomar notas al respecto. La prensa mexicana criticó la decisión y muchos hinchas también.