Marcos Rojo está celebrando un nuevo título con Boca, pero también quiere celebrar la tercera Copa del Mundo para la Selección Argentina, que en Qatar irá en búsqueda de un trofeo que no consigue desde 1986. Mientras tanto, en la cabeza de Lionel Scaloni se trabaja en el armado de la lista de futbolistas que viajarán hacia Medio Oriente.
Así como hay algunos jugadores que se lesionaron durante este último fin de semana, y le generaron muchísimas dudas al entrenador de la Selección Argentina, hay otros que también sueñan con meterse en la nómina final, donde ya se filtró una lista preliminar, mientras se aguarda la definitiva que entregará Scaloni el próximo lunes 14 de noviembre.
Rojo, que está muy atento a lo que sucederá con quienes fueron sus compañeros en el Mundial de Brasil y también en el de Rusia, pero también a quienes se encuentran en el fútbol argentino y tienen una mínima chance de integrar el seleccionado nacional. Y después de la consagración de Boca, le hizo un pedido al entrenador nacido en Pujato:“Rossi tiene que ir al mundial, hizo un campeonato de la puta madre, se lo merece”, aseveró en diálogo con Súper Mitre.
Agustín Rossi se metió en la lista preliminar de cara al Mundial de Qatar, debido a que tuvo un enorme rendimiento a lo largo de todo el año: hasta el momento, disputó un total de 45 partidos, donde solamente le convirtieron 33 goles, pero mantuvo 23 vallas invictas. Y como si fuese poco, atajó4 penales en tiempo reglamentario: dos a Rosario Central, uno a Corinthians y el restante a Estudiantes de La Plata.