Sin dudas, en la previa de esta última doble fecha de Eliminatorias una de las situaciones más habladas de la Selección fue la de la convocatoria de los juveniles provenientes desde Europa y que muchos de ellos habían incluso tenido la posibilidad de representar a otros países, pero así y todo vinieron a Argentina a ponerse la albicelestey ser parte de los dirigidos por Lionel Scaloni.
+¡Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo!
Nicolás Paz, Tiago Geralnik, los hermanos Carboni, Luka Romero, Matías Soulé y Alejandro Garnacho son estos siete jóvenes de los que tanto se habla por sus convocatorias y que forman parte del proyecto integral de scouting de la Selección Argentina. Y de todos ellos, el que más furor causó fue Garnacho, y esto fue por varias aristas.
El nacido en Madrid de 17 años trae loco a Scaloni al punto de que puede llegar a estar en el banco de suplentes ante Venezuela, sobre todo porque es el juvenil por el que más competencia hay con otras selecciones, ya que ha integrado la sub 20 de España hace tiempo.
Sobre la posibilidad de estar en la Scaloneta, Garnacho afirmó:”Es una oportunidad única para mí. Estoy ansioso por que llegue el momento y aprovecharlo al máximo. Va a ser un honor poder representar a Argentina, estoy muy ilusionado“, donde además, como cada chico de su generación, confesó tener a Messi de ídolo.
Y finalmente, el chico de las inferiores del Manchester United pudo cumplir su sueño de no solo entrenar y esperar para jugar con el mejor jugador del mundo, sino también sacarse una foto con él. Con una dedicatoria en inglés que se traduce justamente como “Los sueños realmente se hacen realidad”, junto a la palabra “ídolo” y la etiqueta para Leo Messi.Garnachoestá feliz, y nosotros también porque es parte del presente y el futuro de la Selección. ¡Locura!