De a poco, la Selección Argentina se va alistando para lo que será la máxima competencia futbolística, donde en Qatar tendrá el privilegio de disputar el Mundial en un grupo que compartirá junto a Arabia Saudita, México y Polonia. Y luego de la contundente goleada ante Italia por la Finalissima, el próximo destino de los comandados por Lionel Scaloni estará en Pamplona.
Este domingo, el elenco nacional deberá medirse en un amistoso frente a la Selección de Estonia, y el entrenador aprovechará el duelo futbolístico para probar a varios jugadores que aún no se han ganado un lugar en la nómina final que irá hacia Medio Oriente.
Si bien hay varios apellidos que están confirmados en la cabeza del entrenador, el futuro es incierto, ya que una lesión podría complicar las respectivas presencias. Sin embargo, en las últimas horas hubo una excelente noticia para Scaloni: podrá contar con Marcos Acuña, quien entrenó a la par de sus compañeros tras dejar en el camino a una molestia muscular que lo marginó del choque ante la Azzurra.
Más allá de la recuperación del actual lateral de Sevilla, Scaloni no tiene definida la formación con la que la Albiceleste se medirá ante el combinado europeo. Sin embargo, presentará varias modificaciones, ya que priorizará a quienes todavía buscan un lugar en Qatar. Eso sí, Messi estará desde el inicio.
De no ocurrir nada extraño, en el estadio de Osasuna estarán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.