El triunfo de la Selección Argentina sobre Colombia dejó muchas cosas para analizar y lo más destacable es el buen rendimiento del equipo pese a las ausencias. Sin pilares como Messi, Paredes, De Paul y Otamendi, la Albiceleste jugó bien y ganó con autoridad en Córdoba.
Lionel Scaloni decidió mandar a la cancha a varios jugadores que integraban el banco de suplentes y hasta terminó jugando el partido con varios que ni siquiera estuvieron en la Copa América. Lo que nadie sabía es que uno de los titulares jugó los 90 minutos entre algodones.
Tras el triunfo, Gonzalo Montiel reposteó un mensaje que deja entrever que no estaba en las mejores condiciones físicas. “A pesar de que no estabas al 100% dejaste todo. En ningún momento se notó que estabas mal”, decía la historia que compartió el ex-River.
Lo cierto es que Cachete pudo completar los 90 minutos y se aguantó casi sin contratiempos las subidas de Luis Díaz, el jugador de mejor actualidad de la Selección Colombia. El lateral del Sevilla volvió a ser titular después de mucho tiempo y cumplió.