Sin ningún tipo de dudas, uno de los momentos más particulares que dejó la Copa del Mundo de Qatar 2022 que culminó con la coronación de la Selección Argentina fue aquel cruce realmente picante entre el mismísimo Lionel MessiWout Weghorst, delantero de Países Bajos.

 

En aquel entonces, el astro argentino de Paris Saint-Germain estalló contra el atacante que había marcado dos goles para darle el empate parcial a los europeos. Inclusive, las cámaras pudieron tomarlo cuando lo llamó "bobo", apodo que quedó para la historia.

En ese contexto, este jueves, Manchester United y Sevilla se encontraron frente a frente bajo la órbita del compromiso de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Y Weghorst se reencontró con varios jugadores de la Albiceleste.

 

Así las cosas, cuando transcurrían jugados 25 minutos de la etapa complementaria y los comandados estratégicamente por Erik ten Hag ya se imponían por 2-0, el propio "bobo" tuvo un cruce muy picante con uno de los futbolistas de la Selección Argentina.

En esta oportunidad, quien se enojó mucho y encaró fuertemente al delantero de Manchester United fue Gonzalo Montiel, lateral derecho de Sevilla al que se lo pudo ver furioso reprochándole al jugador neerlandés. Sí, al "bobo".