A poco más de 3 meses de la obtención de la Copa del Mundo, la Selección Argentina vivió una fiesta inolvidable en el Monumental, con un impresionante marco de público en un partido que quedó en segundo plano. Los campeones fueron homenajeados en River acompañados de sus seres queridos y, en el caso de Gonzalo Montiel, de gente muy especial.

Pese a no haber sumado minutos ante Panamá, Cachete fue uno de los más aplaudidos en la jornada del jueves. De hecho, cada vez que se mostró su penal, el público se rompió las manos aplaudiendo. Y eso que todavía no se habían enterado de su gesto...

El periodista Juan Patricio Balbi dio a conocer un dato que nadie sabía sobre el 4 del Sevilla: "Compró entradas para los más de 60 chicos que hoy viven en la pensión de River para que pudieran estar hoy en el Monumental". Sin lugar a dudas, un enorme acto que esos muchachos no se olvidarán en su vida.

Como todos saben, el trayecto de Montiel hasta la Primera División no fue sencillo y dependió de mucho sacrificio. Pasó una importante etapa de su vida viviendo en la pensión de River, donde se hizo muchos amigos. Por eso, entiende a los chicos más que nadie.