A 2 días de lo que será el último amistoso de la Selección, previo al inicio del Mundial de Qatar, frente a Emiratos Árabes Unidos el próximo miércoles, Scaloni tendrá un entrenamiento a puertas abiertas el lunes, para que el público argentino vaya a acompañar a los jugadores,en el estadio Al Nahyan.
Ya con la presencia de Franco Armani, el primero en llegar, sumada a lade Guido Rodríguez y German Pezzella, Scaloní podrá contar con otros 11jugadores: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Julián Álvarez, Ángel Di Maria y Lionel Messi,contando también al único sparring, Federico Gómez Gerth.
El capitán argentino, quien mañana disputará el último partido con el PSG, ante el Auxerre, llegará el mismo lunes a medio oriente para estar a disposición del entrenador, al igual que Di María y Paredes, quienes volvieron a sumar minutos en la semana pasada y juegan este domingo ante Lazio por la Serie A.
En cuanto a Rulli y Foyth, tienen su último partido esta tarde ante el Santa Amalia (de la quinta división) por Copa del Rey, en la que el arquero no fue convocado, mientras que el defensor cuenta con chances de ser titular. Por este mismo torneo, hoy juegan también Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, frente a Almazán (cuarta división), en una convocatoria de Simeone que generó mucha polémica.
Nicolás Tagliafico (jugó los 90 ayer en el empate del Lyon), Julián Álvarez (entró faltando 5 minutos en la derrota del City), Cristian Romero (no fue convocado) y Exequiel Palacios (titular en el triunfo del Bayer Leverkusen), ya quedaron liberados de sus equipos.