Tras dirigir 31 partidos en la temporada 2022, en la que no pudo alejar al Sevilla de los puestos de descenso, aunque logró clasificar a los cuartos de final de la Europa League, en donde se enfrentará al Manchester United, Jorge Sampaoli fue despedido del equipo español, del que se fue de forma conflictiva.

Pocos días después de dirigir su último partido, el entrenador argentino con pasado en la Selección Argentina, en la que estuvo para el final de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y en el Mundial de Rusia 2018, recibió una nueva propuesta para dirigir, en uno de los verdugos de nuestra Selección.

La Selección de Arabia Saudita, la que venció a Argentina en el debut mundialista de Qatar 2022, le ofreció al argentino el cargo, luego de la salida del francésHervé Renard, quien se encargará de la Selección de Francia Femenina, de cara a lo que será el Mundial que se disputará este año en Nueva Zelanda y Australia.

A pesar de tener la oferta arriba de la mesa, acorde a lo que informa DSports, la idea del ex Sevilla sería rechazar la misma, debido a que su idea es seguir dirigiendo en clubes europeos en la próxima temporada.