Demostrando una vez más que no solo el pueblo argentino seguirá festejando la Copa del Mundo por mucho tiempo, el plantel de la Selección volvió a organizar una fiesta privada en el predio de la AFA para celebrar con la familia el logro obtenido en Qatar. Una noche única que se pudo ver por dentro gracias a Nicolás Otamendi.

Muy activo en sus redes sociales como suele hacerlo, el defensor de la albiceleste compartió varios videos para sus seguidores en donde no solo mostró la locura de Lionel Messi o Lisandro Martínez bailando sino que también escrachó a quienes no se prendieron a la pista de baile.

Con un desopilante video, Otamendi se burló de Enzo Fernández, Crsitian Romero y Nahuel Molina por no estar bailando: "¿Cuántos años tenés'", preguntaba el defensor argentino. Al recibir una respuesta (Enzo: 22, Romero: 22 y Molina: 24), Ota los acusaba: "¡Sentado!".

Instagram

Entre estos, quien también recibió el reproche del showman de la noche fue Ángel Di María. Charlando con sus compañeros, el hombre de la Juventus fue consultado por su edad y tiró una respuesta que denotaba su estado de alegría: "Tengo 25, pero mañana cumplo 26". Un deseo que todos los argentinos tienen para poder seguir disfrutándolo en la Selección.

Finalmente, tras el reto del jugador del Benfica, quien recibió el mensaje y lo tomó fue su ex compañero; Enzo Fernández. Con una sonrisa en la cara, el volante del Chelsea se paró automáticamente del asiento y se puso a bailar ante el grito descontrolado de Otamendi.