La vuelta a las canchas después de 18 meses en Argentina, la primera presentación de la Selección de local luego de ganar la Copa América y, como siempre, la locura de ver al mejor jugador del mundo en un verde césped.
Todo eso simbolizará el partido del jueves ante Bolivia por Eliminatorias en el Monumental, y por eso el furor de las entradas rápidamente se convirtió en caos porque explotó la página, y a menos de tres horas de abrirse la venta, las entradas se agotaron.
Al ingresar a la página de la AFA y al vínculo existente para la venta de entradas para el duelo ante Bolivia, ahora salta esta notificación publicada aquí arriba, la cualinforma que fueron vendidos en su totalidad los boletospara ver en vivo a la Selección.
Realmente fue un caos conseguir entradas y muchos hinchas se quedaron con las ganas, ya que fueron más de 100.000 personas las que quedaron en la fila y que no pudieorn conseguirlas. Pero ¡Ánimo! Esto recién comienza y el 30% de aforo que habrá en el Monumental serán los afortunados que podrán ver en la cancha a la Scaloneta, pero solo esta vez porque en octubre habrá oportunidad de entrar nuevamente.