Bajo el marco de la fecha 18 de la Serie A, Lautaro Martínez volvió a demostrar que sus números son más que contundentes y que todo el pueblo argentino necesita, con urgencia, que se adelante el Mundial de Qatar.

El delantero de la Selección Argentina ingresó a los 10 minutos del complemento para reemplazar a Alexis Sánchez y así poder anotarse en la goleada de Inter sobre Salernitana.

Getty

Después de una gran jugada colectiva, donde los futbolistas del Nerazzurri llegaron tocando, y tras el intento deEdin Džeko, quien quiso pasar con un bello caño sobre su rival, a Lautaro Martínez le quedó el rebote y no perdonó al arqueroVincenzo Fiorillo.

Así, el Toro marcó el 4-0 del puntero de la Serie A, pero quedaría tiempo para más: a falta de 3 minutos para que el árbitroMaurizio Mariani dé el pitazo final, Roberto Gagliardini sentenció el 5-0. Anteriormente,Ivan Perišić, Denzel Dumfries y Alexis Sánchez habían marcado para el equipo que dirige Simone Inzaghi.

A raíz de la goleada, Inter de Milán quedó como único líder del campeonato italiano con 43 unidades y le sacó 4 puntos de ventaja a Milan, su más inmediato perseguidor.Para Lautaro Martínez significó su gol número 11 en el torneo, el 103 en su carrera profesional y el séptimo en los últimos 5 partidos. Sin duda alguna, un verdadero Toro.