De a poco, el mercado de pases empieza a tomar color, y los clubes de Europa buscarán a los mejores jugadores del mundo para dar pelea en sus respectivas competiciones. Y lo que fue la actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar motivó a más de una institución, ya que quieren quedarse con algunos de los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni.

La relación de Real Madrid con los futbolistas argentinos viene de larga data, ya que Enzo Fernández estuvo en los planes del elenco español mientras se disputaba la cita mundialista, y Julián Álvarez tuvo un pequeño pasaje por la cantera española, ya que estuvo a prueba antes de quedarse definitivamente en River .

A partir de los pocos minutos que la Araña estaba sumando en Manchester City, se lo vinculó con una posible transferencia al club más ganador de la Champions League. Pero en este caso, Florentino Pérez está buscando a otro jugador de la Selección Argentina.

En más de una ocasión, y antes de llegar a AS Roma, se rumoreó con la llegada de Paulo Dybala al Merengue. Sin embargo, nunca hubo un acuerdo y todo quedó en un deseo del presidente madridista. Pero ahora, que tiene una cláusula de rescisión muy sencilla de abonar para una institución con la billetera de los españoles, la Joya podría arribar.

Getty Images

Cuando se produjo el arribo de Dybala a AS Roma, los directivos le establecieron una cláusula de rescisión por 12 millones de euros si es que algún club de Europa intentaba quedárselo. Pero, en el caso de que el interesado fuera de la liga italiana, el importe ascendería a 20 millones de la misma moneda.

Hasta el momento, y según lo que reportaron desde España, Real Madrid no se comunicó con los directivos romanos ni con el propio Dybala. Sin embargo, están muy interesados en sus servicios y buscarán adquirirlo a mitad de año.