El Barcelona deRonald Koeman no levanta. Por la fecha 11 de La Liga, cayó 1 a 0como visitante ante Rayo Vallecano y estiró su mal presente. Sergio Agüerojugó los 90 minutos pero no alcanzó…

Foto: Getty

El Barça llegaba a este encuentro con un registro a favor: no perdía contra el Rayo Vallecano desde el 2002. Sin embargo, no fue suficiente y se mostró inferior ante un rival que tiene menos a nivel individual pero que, a lo largo del torneo, demostró que tiene un gran funcionamiento y por eso lo catalogan como una de las grandes revelaciones de España.

En sus últimos 6 encuentros, Ronald Koeman registró 2 victorias y 4 derrotas. Con la caída de esta jornada, quedó en la 9° posición y potenció la crisis en toda la ciudad. Hoy, conSergio Agüero como titular, la ilusión de revertir la imagen estaba latente aunque su presencia no llegó a alterar el nivel del equipo.

¿El Kun jugó mal? Para nada. Por cierto, fue el que más criterio demostró para bien-posicionarse y manejar los hilos del ataque. Sin embargo, el funcionamiento del equipo dista mucho de lo que era el Manchester City dePep Guardiolay el argentino deberá hacer un esfuerzo extra para generarse sus propias jugadas. Hoy tuvo dos chances claras pero nunca pudo patear al arco defendido porStole Dimitrievski. Solo no puede.

Foto: Getty

El partido deSergio Agüero ante Rayo Vallecano:

– 90′ jugados.
– 15 pases precisos.
– 8 en campo rival.
– 3/6 duelos ganados.
– 2 faltas recibidas.
– 3 remates.
– Ninguno al arco.

Con la caída ante Rayo Vallecano, el equipo de Ronald Koeman alcanzó un nuevo récord:5 partidos consecutivos sin ganarcomo visitantepor primera vez en los últimos 20 años. El próximo encuentro será ante Alaves como local por la fecha 12 de La Liga.