A solo un mes de lo que será la última convocatoria para las eliminatorias sudamericanas, sin contar el partido pendiente frente a Brasil, los jugadores que todavía no tienen su pasaje a Qatar solo buscan una cosa: estar en condiciones para recibir el llamado de Scaloni. Una idea compartida con el entrenador ya que este debe ultimar los detalles de la lista.

Con un pie en el avión y el otro en el predio de Ezeiza, uno de los jugadores que se encuentra entre la delgada línea del sí y él no es Paulo Dybala. Con un buen presente en la Juventus, el cordobés de 28 años se jugará todas las cartas en los partidos frente a Venezuela y Ecuador para convencer a Scaloni.

Por este motivo, cuando Paulo Dybala pidió el cambió a los 9 minutos del segundo tiempo en el Derby de Turín entre Juventus y Torino se encendieron todas las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Argentina; un desgarro podría dejarlo fuera de la convocatoria y perder así varios escalones en la lucha por Qatar.

Getty

Sin embargo, y tras realizarle los estudios correspondientes a Dybala , la Juventus confirmó mediante un comunicado que el cordobés no sufrió lesión alguna y podría estar presente el próximo martes ante Villarreal por la Champions League . Una acción que según se conoció, no recomiendan desde el cuerpo técnico.

Con la salida de Dybala a los ocho minutos del segundo tiempo, la Juventus comenzó a perder la pelota y el Torino terminó por igualar en el derby gracias al gol de Andrea Belotti. Con este empate, quedó en el cuarto lugar de la Serie A con 47 puntos en una lucha mano a mano con Atalanta para entrar en la Champions League.