En el territorio europeo continúa el certamen más atrapante del mundo, donde los mejores equpos del Viejo Continente luchan por alzar la tan ansiada Champions League. Y en el marco de los Octavos de Final, Benfica visitó a Ajax tras la igualdad 2-2 en la ida.

A pesar del empate en cero, estaba siendo un encuentro bastante entretenido. Pero se encendieron las alarmas de la Selección Argentina, como así también se paralizó el corazón de Lionel Scaloni. Claro, la presencia de Nicolás Otamendi en el juego lo mantuvo cautivo al entrenador. 

Después de un centro al área, el capitán de Benfica y emblema de la Albiceleste, fue a buscar el cabezazo pero se topó con la humanidad de los futbolistas André Onana y Jurrien Timber, con quienes chocó y quedó tendido en el suelo.

Rápidamente debieron ingresar los médicos para poder asistir al ex zaguero central de Vélez Sarsfield, Manchester City y Valencia, ya que no pudo levantarse por sus propios medios. Incluso, le colocaron un protector en su cabeza.

En la Selección Argentina quedaron muy atentos a lo que pueda llegar a sucederle al futbolista, ya que se vienen las Eliminatorias CONMEBOL, y esperarán a los posibles estudios que deban hacerle los integrantes del cuerpo médico de Benfica.