El arquero de la Selección Argentina Emiliano Martínez sufrió un duro golpe en el final del primer tiempo y tuvo que ser reemplazado por Agustín Marchesín. El “Dibu” Martínez fue trasladado preventivamente al hospital para ser tratado con una tomografía para confirmar que solo fue un susto.
Según confirmaban en TyC Sports, el arquero del Aston Villa está fuera de peligro pero es necesaria la atención médica por la dureza del golpe en la cabeza.
Martínez se encontraba jugando su segundo encuentro en la Seleccíon Mayor y no pudo terminarlo. En el partido anterior ante Chile le convirtieron un gol y en este ante Colombia no tuvo grandes sustos ya que no recibió remates de peligro en los cuarenta minutos que disputó.
En el arranque delsegundo tiempo a Marchesín le convirtieron un gol de penal luego de una falta insólita cometida por Nicolás Otamendi, que jugó un partido muy malo a nivel defensivo.
Al no ser de riesgo finalmente lo ocurrido con Emi Martínez, no peligra su participación en la Copa América, aunque es una llamada de atención y un sobresalto para el cuerpo técnico de la Selección Argentina