En la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en el estadio Madre de Ciudades, la Selección Argentina disputó su segundo partido correspondiente al Mundial Sub 20, donde en este caso se enfrentó a Guatemala y fue detrás de la clasificación a los octavos de final.

A diferencia de lo que fue el partido frente a Uzbekistán, el rendimiento de la Albiceleste mejoró notablemente, pero aún está lejos de lo que pretenden desde el cuerpo técnico que comanda Javier Mascherano. Pero más allá de lo futbolístico, fue Alejandro Garnacho quien estuvo muy pendiente de lo que ocurrió con el partido.

En medio del encuentro, desde la ciudad inglesa de Manchester y a pesar de las 4 horas de diferencia, el futbolista de Manchester United compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde se lo veía muy atento a lo que ocurría con quienes iban a ser sus compañeros. Más allá de que los Red Devils no lo autorizaron a disputar la competencia, el nacido en la ciudad española de Madrid alentó la Selección Argentina.

Garnacho no fue el único que estuvo pendiente, ya que también Nicolás Paz compartió una storie en la misma red social. Y justamente, el futbolista de Real Madrid transitó la misma situación que el extremo que, a partir de la próxima temporada, utilizará el dorsal 7 en el equipo que hace de local en Old Trafford.

Pese a que no pudieron disputar la competición por decisiones exclusivas de sus equipos, sienten la camiseta como cualquier otro ciudadano argentino y alientan a como todos. ¡El sentido de pertenencia está a flor de piel!