En un duelo parejo, con un arbitraje polémico del árbitro Piero Maza, la Selección Argentina perdió por 2 a 1 contra la Selección Colombia en condición de visitante por el partido correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Una vez finalizado el encuentro, los futbolistas argentinos fueron a recriminarle al árbitro chileno por su actuación, ya que pitó un polémico penal que terminó en el gol de James Rodríguez. Debido a esto, los hinchas colombianos presentes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, comenzaron a silbarlos.
En medio de estos silbidos, Cristian Romero, el defensor de la Albiceleste, se enfrentó a los hinchas, ya que comenzó a hacerles gestos mostrándole el parche de campeón de la Copa América de Estados Unidos, en la que justamente le ganaron la final a Colombia.
Luego de esto, el defensor central argentino se fue junto al resto de sus compañeros a recriminarle a Maza por su desempeño, y después se marchó rumbo al vestuario, visiblemente frustrado por la segunda derrota de la Selección en las Eliminatorias.
El enojo del Dibu Martínez tras la derrota de Argentina
El Cuti no fue el único futbolista de la Albiceleste que mostró su enojo luego de esta derrota ante el seleccionado cafetero. Es que, el arquero argentino también fue a recriminarle a Piero Maza por el penal que pitó para Colombia, y allí tuvo un particular gesto.
Cuando se marchaba rumbo al vestuario, al Dibu, que se lo veía visiblemente molesto, se le cruzó un camarógrafo de la transmisión oficial del evento, y mientras le pasaba por al lado, le pegó una cachetada a la cámara para que deje de filmarlo.