En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano hizo su debut ante Uzbekistan, por el Grupo A del Mundial de la categoría que se disputará hasta el 11 de mayo en tierras argentinas.
A diferencia de lo que fue el Sudamericano que se disputó en enero, para esta ocasión, Mascherano si pudo contar con algunos “Europibes“, como los casos de Valentín Carboni, Luka Romero o Matías Soulé, mientras que otros como Garnacho y Nico Paz no pudieron estar.
Minutos antes del inicio del encuentro, Nestor Soulé, padre de Matías, habló mano a mano con Germán Carrara, enviado especial de Bolavip, y se refirió a la negociación que tuvo su hijo con Juventus para lograr el permiso de jugar el Mundial: “Empezó mucho antes, el está muy agradecido porque le dieron el permiso”, comenzó.
Además, reconoció que hubieron complicaciones por momentos: “En su momento se complicó un poco, cuando negaban a Garnacho y Paz, eso le jugó un poco en contra. Él quería venir a partir del 8 de mayo, le dijeron que podía venir el 15 y después habló para ser liberado el 11. Le agradecemos a los directivos de la Juve porque se comportaron muy bien y le dejaron cumplir un sueño de jugar con Argentina”.