Si bien existía cierto temor en cuanto al posible rendimiento de la Selección Argentina dentro de la Copa del Mundo Sub 20, el equipo de Javier Mascherano demostró buen fútbol en sus primeras dos presentaciones y ya se metió en octavos de final.
Dos victorias muy importantes que le dan un respiro enorme al DT ya que, durante la última fecha del Grupo A, se estaría clasificando como primero de la zona con un empate o una victoria. Por esto, el Jefecito metería mano fuerte en el equipo.
Pensando en que se vendrán unos octavos de final muy reñidos, Mascherano no tendrá problema en cambiar el once inicial ante Nueva Zelanda y ni siquiera Valentín Barco iria desde el arranque ya que el jugador de Boca sería reemplazado por Román Vega.
Además del 3, las otras figuras de la Selección que irían al banco ante los oceánicos serían Giay, Tanlongo, Perrone, Carboni, Soulé y hasta el mismísimo goleador del equipo: Alejo Veliz. En lugar de estos entrarían Miramón, Redondo, Aguirre, Infantino, Romero y Maestro Puch.
De esta manera, el DT de la Selección Argentino Sub 20 podría meter entre ocho y nueve cambios en el once inicial ya que también podría darle descanso a Gomez Gerth para que atajen Lavagnino o Cláa en su lugar el próximo viernes desde las 18 horas.