En una nueva presentación de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20, ante Guatamala el equipo de Javier Mascherano está teniendo un duelo mucho más a su favor que el anterior frente a Uzbekistán. A diferencia de aquel del pasado sábado, en este encuentro la Albiceleste comenzó con las riendas del resultado a su favor con un golazo de Alejo Veliz en el promedio del primer tiempo.
Coincidiendo con el primer cotejo, el delantero de Rosario Central fue nuevamente quien abrió el marcador para Argentina y también fue de cabeza. Aunque en este caso, fue mucha más la virtud suya que aquella responsabilidad del arquero uzbeco en su anterior tanto.
Aquí, ante Guatemala, Veliz aprovechó un gran centro de Juan Gauto -titular este encuentro en lugar de Brian Aguirre- para meter un soberbio testazo que tuvo grandes gestos técnicos para resolver óptmimamente la jugada y que termine en gol.
Retrocediendo un paso para acomodarse y sacudiendo como un latigazo su cabeza, Veliz no perdonó al arco guatemalteco y la clavó al ángulo. Incluso, el arquero Jorge Moreno intentó cachetear la pelota, pero nada pudo hacer. Golazo de Argentina para encaminar su clasificación a octavos de final.