Resulta tan insólito como de película. Pero el avance de la tecnología permite lograr diferentes acciones con la población mundial. Y uno de los afectados sería el tenista italiano de 24 años, Jannik Sinner, que formaría parte de una maniobra del gobierno de China, liderado por Xi Jinping.
A lo largo de las últimas horas, y luego de destapar el fraude salarial en la NBA relacionado con Kawhi Leonard y LA Clippers, nuevamente fue Pablo Torre, periodista del portal Hunterbrook y experto en asuntos de investigación confirmó que la empresa BrainCo, la cual está vinculada al gobierno chino, robó datos cerebrales de estrellas del deporte como Sinner, Charles Leclerc, Iga Swiatek y Mikaela Shiffrin.
En la investigación que hizo Torre, detectó que la empresa situada en la ciudad de Hangzhou y fundada por Han Bicheng, a través de las diademas “FocusCalm”, las cuales recaban datos de sus ondas cerebrales para potenciar el rendimiento deportivo y así tener mayor calma dentro del recinto donde se desempeñen. Y así envían datos a China con el fin de poder entrenar a los militares ante la chance de que afronten guerras en el futuro.
Jannik Sinner estará en la gira asiática de canchas duras
A partir del miércoles 24 de septiembre, y con extensión hasta el martes 30 de dicho mes, se celebrará el ATP 500 de Tokio, el cual le dará inicio a la gira asiática de canchas duras.
Jannik Sinner participará de dicho torneo, para luego pasar al China Open, el cual se disputará entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre. Antes de pasar al ATP 250 de Kazajistán, se llevará a cabo el Masters 1000 de Shangái, entre el 1 y 12 de octubre.
