Boca ya dejó atrás la agónica victoria en Florencio Varela sobre Defensa y Justicia, y ahora comenzó a pensar en Atlético Tucumán. Pero también en lo que será el Superlcásico frente a River, más allá de que en el medio de ambos encuentros esté el choque en Santa Fe ante Colón.

Es indudable que en los alrededores del planeta boquense la adrenalina de volver a disputar un Superclásico en el estadio Alberto J. Armando, dado a que el último con público fue en octubre de 2019. Y más allá de lo que sienten los hinchas, que de a poco empiezan a palpitar el choque con River, a Hugo Ibarra le apareció una señal de alerta.

¿Qué es lo que le preocupa a Ibarra de cara al Boca-River?

Sin duda alguna, será el encuentro más importante del año para los hinchas de Boca y de River. Incluso para los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes. Y por eso mismo, Ibarra deberá tomar una estricta decisión ante una gran preocupación.

Actualmente, en el plantel de Boca hay tres jugadores al límite de perderse un partido por acumulación de amonestaciones: Luis Advíncula, Alan Varela y Guillermo Fernández.

En el cuerpo técnico del Xeneize saben que son tres jugadores muy importantes, y que van a querer estar disponibles ante River. Por lo tanto, Hugo Ibarra deberá tomar la decisión de cuidarlos hasta el próximo 11 de septiembre, o en todo caso, "limpiarse" contra Atlético Tucumán, cumplir la suspensión ante Colón, y así llegar al Superclásico sin problema alguno.