Sebastián Battaglia sorprendió a todos los hinchas de Boca esta tarde cuando, a minutos del inicio del partido ante Newell’s, volvió a patear el tablero y metió 3 cambios sorpresivos respecto a lo planteado para el partido en su horario original, el pasado domingo a las 21:30.
El encuentro en La Bombonera se debió posponer por el pésimo estado del campo de juego y, a pesar de haber sostenido que iban a usar el mismo equipo dos días después, finalmente esto no ocurrió. Sin embargo, en conferencia de prensa el DT de Boca afirmó que no fue una decisión táctica, sino que lo hizo por un factor externo.
En la disposición inicial, iban a jugar Cardona, Villa y Zambrano, pero en el once figuraron Zeballos, Salvio y Lisandro López en sus lugares. Battaglia explicó que “los cambios fueron porque los 3 tuvieron una intoxicación”. “La verdad que hicieron un esfuerzo enorme por estar“, cerró sobre este tema. O eso parecía, ya que luego sorprendió con una aclaración de una hipotética pelea entre dos jugadores de Boca que fue vinculada con los cambios.
“Desmientocompletamente que se hayan peleado dos jugadores. Hicieron un gran esfuerzo Villa y Cardona por ayudar al equipo los minutos que les tocó jugar. Zambrano no se sentía bian para poder participar“, dijo rotundamente el ‘León’. Esto surgió por una polémica de la que habló más temprano el periodista Pablo Gravellone.
“¿Almendra vs Cardona? Eso estan contando algunos partidarios de Boca. Todo muy fresquito. Algo paso de la practica de ayer a hoy“, escribió el cronista de Canal 13 y TN. Pero el DT Xeneize se ocupó de desmentirlo. Así que, en Boca hay tranquilidad.