Esta tarde, Boca y River se enfrentan por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro quedará marcado por la baja masiva de futbolistas en elMillonarioa causa de un brote de contagios de coronavirus.

Se puede decir que los locales aprovecharon las ventajas otorgadas por el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. O al menos, el resultado con el que nos fuimos al descanso nos deja entrever que ha sido de esta manera.

Es que Boca logró sacar ventaja de la mano de su capitán, Carlos Tevez. El delantero empujó a Jonatan Maidana y le ganó la posición para, de cabeza (o de hombro) anotar el primer tanto de un duelo más que parejo.

El resultado al entretiempo pudo ser aún más abultado. Es que Sebastián Villa tuvo en sus pies la posibilidad de anotar el 2 a 0 con un lindo tiro libre que pasó rozando el arco del juvenil Alan Díaz. Rozando a tal punto de que confundió a Miguel Ángel Russo.

El entrenador gritó el gol antes (algo que en la cancha es motivo de insulto entre hinchas) y terminó quedando retratado en cámara. ¡Apáguenle la tele a Bilardo!